18 mar. 2013

Como la vida misma...!!

Volvemos de nuevo con el consultorio de Nuestro Amado Coronel, que soluciona las dudas de todos aquellos que quieran plantear sus dilemas mentales a través de nuestro email clandestinoscooterclub@rocketmail.com


Pregunta del Usuario: "Hace tiempo me viene rondando una cuestión por la cabeza (o eso creo, porque ya no me acuerdo); desde que me dedico a la cerveza, en lugar de beber copas, ¡tengo unas lagunas tremendas al día siguiente!

¿Debería volver al mundo del copeteo?, ¿Es la cerveza más causante de perdida de memoria que un buen gin tonic?
Gracias por su tiempo y paciencia en estas consultas de amateurs de la noche!"

Respuesta de Nuestro Amado Coronel: "Querido Caramelo, me alegro que me hagas esa pregunta.

Como no nos has indicado tu edad, hemos hecho un examen grafológico de tu letra para determinarla. Obviamente, al tener la Luna orientada hacia Babia, posees el clásico trastorno hidroneurológico ocasionado por una esquizofrenia transitoria de origen alcohólico.Al ser ésta una cuestión de índole médica, hemos consultado a nuestro staff clínico y nos ha pasado un breve protocolo de síntomas que suelen venir asociados a este tipo de patología. Te los detallamos a continuación:

-Desorientación pasajera.
-Pérdida de equilibrio. En este caso se desaconseja el manejo de vehículos a motor durante la crisis.
-Incoherencia verbal.
-Somnolencia súbita. Con manifestaciones narcolépticas.
-Irrefrenable necesidad de palpar vidrio.
-Trastorno del beso. Se trata de la imposibilidad de relajar los labios, adoptando éstos una forma adecuada para el ensamblaje de objetos como una botella, un cigarrillo, una trompeta o -incluso- cualquier cosa que, por su forma, se le asemeje. Es el conocido Síndrome de Wolfrang Buffentrompen, también pasajero.

No consideraríamos, por tanto, la variedad del licor sino su ingesta masiva.

En el caso de no coincidir con ninguno de estos síntomas, nos damos la enhorabuena ya que hemos acertado con tu edad. Son totalmente normales tus lagunas, siempre y cuando no comiences a olvidar los nombres de tus nietos. Adelante con tu vida, disfruta de plácidos paseos y acude periódicamente a tu centro de salud.

Gracias por tu consulta.

P.D: La frase del día: Cuando suena la berrea, el raposu merodea."

3 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, bravo Coronel!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, frase para enmarcar

    ResponderEliminar
  3. Lo he vuelto a leer y cada vez que lo hago, me descojo el doble...

    ResponderEliminar