1 ene 2013

RESUMEN 2012, CONCENTRACIONES, VOL II

Y como seguiamos en verano nos fuimos a Naveces; con un día cojonudo, la pasta empezaba a fallar después de todo el ajetreo veraniego y qué mejor manera de buscar financiación que recurrir a las frutas y los avances; está para darlo, que esta máquina la controlo..... Resulta obvio decirlo, otro gran día entre amigos.

En septiembre hubo representación clandestina en Llanes y nos llevamos hasta premio, en este caso a la cutre vespa. La prueba gráfica aquí está, obsérvese la cara del sorpresa del de protección civil ante tan magno premio y los extraños gestos del agraciado que no mira a la cámara.


Y como lo de mayo nos supo a poco, organizamos otro minirally en noviembre, el NO RUN; reunión bajo estricta invitación, sólo era para gente juerguista y guapa. Difícil escoger el momento de este día pero me quedo con esta foto, con los Púgiles en las tablas y dedicado a los personajes que uno se va encontrando de fiesta y para los que tenemos un imán especial.


Para terminar el año nada como ir al Purple a ver a toda la tropa leonesa. Ir a León es como estar en casa y claro el personal se viene arriba y pasa lo que pasa siempre en estos casos, Espidifen 600, para los amantes de las noches salvajes.


Ésto es lo que dió de sí el año clandestino en cuanto a concentraciones se refiere, podía haber sido más, podía a ver sido menos, pero siempre con nuestro peculiar estilo, no pares clandestino!!!!

1 comentario: