9 dic 2012

PURPLE WEEKEND 2012

Ya estamos de vuelta después de otro intenso Purple donde lo pasamos como los indios. Avanzadilla clandestina el Jueves con Juan y llegada de la tropa de viernes en diferentes horarios. Vuelta de tapas por las más recónditas tabernas leonesas de la mano de Manolo y Eva y a los conciertos con los Mockers de plato fuerte, pero donde realmente la estrella invitada fue Pelayo, los presentes sabéis el motivo.


Luego a la disco y retirada como se pudo, se supo o nos dejaron. Muchas caras conocidas, Ernie, Risi, Miranda, Xuan, Ricar, Kary..... que hicieron que nos sintieramos como en casa. La mañana del sábado fue escuterista 100%, quedada en el espacio vias con un dia cojonudo que invitaba a rodar



Vuelta Urbana por la capital Leonesa con para para refrigerar motos y pilotos y dirección a Garrafe de Torío a comer, donde nos apretamos un arroz en un ambiente de lo mejor, entorno y asistentes.


A partir de aquí la expedición clandestina se desperdiga, de vuelta algunos, a conciertos y demás saraos otros.
Esto es lo que dió de si un purple más donde jugamos como en casa, gracias infinitas a Manolo y Eva por tratarnos como siempre de lujo y a todos los amigos del clandestino que son muchos y bien avenidos.

3 comentarios: