18 nov 2012

VESPA FREAK STYLE VOL III

Aquí estamos con esta ya mítica sección. Hoy os traemos otra joya de la tierra, una px con cajón, cualquiera normal pensaría que es una de correos, pero no señores, el dueño no es cartero, sino que lo ha decidido mantener porque mejora la estética de la moto. Lo que si desconocemos es que puede llevar su propietario dentro, pero por el tamaño de ese cajón podría ser cualquier cosa.


Como no podia ser de otro modo las motos que salen en esta sección se van conociendo entre ellas y tenemos la prueba gráfica de ello, porque, qué hay mas grande que una freak style, pues dos freak style juntas, la estampa es maravillosa, además vemos como la px, además del estiloso cajón, va adquiriendo accesorios sin desperdicio


Como siempre solo nos queda invitar al dueño a rodar con nosotros y descubir lo más profundo e inconfesable de ese cajón

44 comentarios:

  1. Menuda caja de herramientas puede meter el tío ahí. Oye ni los de OTIS llevan semejante artefacto detrás y mira que hacen falta herramientas para arreglar un ascensor eh.

    ResponderEliminar
  2. La cantidad de limas que caben en ese cajón!!! Ya sabéis, por eso de "limar asperezas"

    ResponderEliminar
  3. Esto va de gremios!!!! ascensoristas, limadores, quien será el siguiente......?

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser la leche ir en esa pepa y poder llevarte de todo sin falta de mochila.....voy tener que copiarle el estilo que estoy arto ya de a la mochila ..... igual me cabe ahi el traje y no se arruga!! Si algun dia se os arrima a un viaje avisadme que quiero verlo!!
    Por cierto lo unico no original e esa son las barras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales,

      el dueño va vestido tipo años 60/70 con traje o la tipica chaqueta de celpa y pastagafas entre mogollonazo de accesorios vespa como el casco que se gasta??? ese creo que lo vi ayer en la autopista rumbo lugones en una t3 azul...
      en el mundo vespa hay mucho friki, si señor, yo entre ellos que tengo la vespa mas friki de todo el mundo!!! iris original 100% con todos los accesorios vespa, avisadme en cuanto quedeis con el de la negra que quiero ver las pintas que se gasta!!! saludos.

      Eliminar
    2. no era una t3 era una PK, se dice gafapasta, no pastagafa y la pk que viste no lleva ningún acceosrio vespa. Animate un viernes a pasar por la carta de ajuste y podrás ver a muchos gafapasta en acción, es todo un espectaculo!!!!

      Eliminar
  5. CSC PRODUCTIONS presenta "dos freaks muy freaks" gran estreno en el taller clandestino este viernes.

    PD Se ruega rigurosa etiqueta

    ResponderEliminar
  6. PRIMO , ¿ PUEDO HACERME UN FREAK STAIL?

    -CLARO QUE SI, HIJO DE PUTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Braaaavo por tí, se nota al instante que has disfrutado de momentos célebres de "la hora Chanante" pero que más nos puedes aportar en cuanto al tema que nos ocupa?

      Eliminar
  7. El precio del ToysRus de los focos delanteros, de los traseros... la capacidad de absorción de un desagüe, el pizo negro, fisa séptica... La ITV y sus fotos dantescas, la rotulación microperforada de una furgo, la no microperforada..

    ResponderEliminar
  8. Pozo y fosa, perdón tengo dedos como llaves de grifa!

    ResponderEliminar
  9. Coño cuanto anonimato!!!!!!! Quién puso esas palabrotas???
    A ver si us voy a tener q meter!

    ResponderEliminar
  10. Celpa o Felpa????? Joer, aquí mas de uno ye de FP, y solo aprobó peluqueria del automóvil!

    ResponderEliminar
  11. ¿donde quedo el espiritu de la lima?
    ¿o el del limon?

    ResponderEliminar
  12. Hala! Tod@s para el Cuarto de Ajustes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos....Bienvenidos a la nave del misterio.......

    te gustan las historias de miedo, el terror psicológico, los fantasmas, haces la ouija en la carbonera de tu casa ? tomas mahous con satanas???

    Hoy dossier especial del caso Limón!

    ResponderEliminar
  14. Oh, Dios mío. El domingo 16 de diciembre hay salidilla oficial, y el destino es la Capital del Reino Astur. Que Dios nos coja confesados. El Duquechancleta y sus secuaces tomarán las calles de la Muy Noble y Muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica, Buena Ciudad de Oviedo. Después de Slim, esto es lo más grande que le puede ocurrir a la Ciudad.
    "Allí (Cafetería Galeno), haremos el tradicional brindis navideño ("vermouth navideño"), las vespas & Lambrettas quedarán expuestas para curiosidad de todo aquel que quiera pasarse a verlas."
    Todas las Freak Style juntas!!! llevemos el gran angular.

    ResponderEliminar
  15. Lo más grande que le puede ocurrir a esta ciudad, es que viniendo del pueblo del que venís, seáis capaces de encontrar la cafetería Galeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasen primero por el Cuarto de Ajustes y ya les indicáis...jajaja

      Eliminar
  16. Ojo, que lo que está entrecomillado ha sido extraido (copiado) del foro del VCA

    ResponderEliminar
  17. Que se puede hacer con alguien que ademas de bobo es respondon, a mi solo se me ocurre una cosa....!!

    ResponderEliminar
  18. Que se te ocurrieran dos cosas a la vez sería un milagro!!!

    ResponderEliminar
  19. Estais haciendo trampas al solitario?

    ResponderEliminar
  20. Corto de ajuste: dícese del anónimo.

    ResponderEliminar
  21. ahora hay que registrarse, a ver si el bocazas es ahora tan pesao, bocazas enseña la patita que queremos verte

    ResponderEliminar
  22. meca acabo de verlo, para mi sera un placer quedar con vosotros, pero vais a tener que pasarme un par de indicaciones antes, aunque creo que el otro dia ya rodé al lado de algun conocido vuestro y no me dijo ni una palabra de esto...

    asi me explicais un par de cosillas y si podeis/quereis me haceis un favor pues hay una cosa que me desagrada en lo que a las fotos se refiere, lo dicho, verifico con mi cuenta google y el dia que podamos nos vemos, sobre todo si vosotros poneis las mahous!!

    ResponderEliminar