22 oct 2012

SE DICE, SE CUENTA.........



Como siempre, sube la moral que a uno le doren la píldora. Aquí os dejamos las amables palabras que nos dedican unos compañeros scooteristas, LA RATA NEGRA SC MADRID, en su facebook. No dejéis de visitar su blog, ejemplo de inconformismo y buen gusto. Es  soprendente como una gente con la que no hemos podido comapartir carretera aún, pueda definir tan bien lo que es el CLANDESTINO SCOOTER CLUB.



"...Vespa Club Oviedo..CSC..Clandestino Scooter Club..Desde 2007...
…Al Norte De La Península Ibérica, En Esas Magicas y Verdes Tierras De Asturias, Resisten Un Puñado De Irreductibles Scooteristas: El Clandestino Scooter Club...
Auténtico ...
Punto De Encuentro De Amantes De Las Vespas y Lambrettas, Con Una Organización Excelente De Encuentros y Rutas Que Los Hacen Ser Un Referente En Nuestro País...
Según Parece, y Por Sí Fuera Poco, Es Un Club Lleno De Artistas. Artistas De La Mecánica, De La Música, Del Diseño, Del Vinilo...Una Verdadera Congregación De Cachondos Que No Se Pierden Una…
Unidos También Por Su Amor a Unos Colores, a Una Filosofía De Vida Inconformista y a La Buena Música Empapada De Asfalto y Cervezas Frías…(Nuestras Amadas Rubias De Culete Frio…)…
Estos Sí Son Más Que Un Club (…y Menos Que Un Puticlub)...
Desde Madrid, y Desbordados De Una Envidia Mal Sana, Les Enviamos Nuestra Admiración y Respeto…(Que Nos Sale Más Barato Que Enviarles Un Barril De Cerveza Que No Les Duraría Nada…)...
El Próximo 3 De Noviembre Será La Próxima Fiesta Clandestina…El “ No Run Clandestino” ..Que Publicamos Hace Tiempo Vía Facebook y En Nuestra Web…Será El Sábado Tres De Noviembre Su Idea Es Sencilla, Nada De Inscripciones, Daran Regalos o Premios…Quedada En La Carta De Ajuste c/ Cimadevilla a Las 18 horas, Aparcaran Sus Bellas Motos En Plaza El Riego…Caña De Rigor (Que No falte)…Vueltina En Moto, Espicha En Tiñana, Concierto En La Antigua (Los Púgiles Con El Clandestino Banciella a La Guitarra y Desde Luanco Capitán Cavernicola Blues Band) y Fiesta En El Love Boat Con Xuan de Gijón, Manolo Wolkscooter + DJ Clandestino a Los Platos…Sólo Para Escuteristas Juerguistas,NO Quiren Gente Seria, Ni Feos…Seguiremos Informando Según Recibamos Más Información…

Nos Despedimos Desde La Alcantarilla Más Asquerosa De La Capital De La Futura República Social…
Un Solo Grito:..No pares Clandestino!!!..."

Gracias!!! y sólo nos queda deciros que será un placer compartir carretera y  mahous con vosotros, tiempo al tiempo, buena semana a todos.

2 comentarios:

  1. Joder, que tios más majos... Os esperamos pronto!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias por la visita!! puedo ir yo también??? prometo banoffee para todos!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar