24 sept 2012

FERIA DEL VEHICULO CLASICO DE OVIEDO

Como todos los años, con ocasión de las fiestas de San Mateo, se celebra en el Palacio de los Deportes de la ciudad, éste, ya clásico evento. Aunque el que se suscribe no comparte mucho, más bien nada, la filosofía general de la reunión, uno no puede evitar darse un garbeo todos los años para chatarrear un poco.

Este año, por lo menos el sábado tarde, es el años que menos motos vi. Desconozco si hubo alguna salida en ese momento, y especialmente vespas y lambrettas. Sólo vi un par de ellas del Vespa Club de Llanes, por lo que pocas o ninguna foto os puedo poner.

Por lo demás si había cosinas que ver en cuanto a las cuatro ruedas. Muy variado todo, coches antiguos de rally, dodge, ferrari, pontiac, mustang y un largo etc., a los que siempre presta echar un vistazo y disfrutar. Había ofertas interesantes en cascos y material diverso.

Hechas las compras de rigor, uno fue abandonando el local de forma ordenada. El secreto es llevar poco dinero en el bolso, porque sino da igual que lo necesites o no, que te guste más o menos, pero uno siempre acaba con la cartera vacía. Aquí os dejo la moto que a mi personalmente más me gustó una MW Augusta café racer; y es que la cabeza no para de dar vueltas.....







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario