6 ago 2012

YEYEANDO!!!

Otro año más, allí estuvimos dando guerra y humeando con nuestras motos, a pesar de las sensibles bajas habidas por los más diversos e innombrables motivos. El viernes acudimos una pequeña avanzadilla de clandestinos (Pelayo, el Bankero y el que suscribe). Ruta "alegre" hasta Villaviciosa, visita a la fábrica de "El Gaitero", momento que aprovechamos para fugarnos al chigre de rigor con una visita incluida del primo del bankero con su flamante cafe racer.

Pincheo en Peón y vuelta para Gijón. Nos volvimos para Oviedo a descansar que el sábado prometía y mucho. Quedada en el sitio de rigor. Al final arrancamos desde Oviedo, Caloto, Sergio, Pelayo, Juanra y Pintado brothers. Allí nos esperaban el Bankero y Pedro ,venido directo desde Luanco; también se apuntaron Velasco y un coleguilla. Viaje sin más incidencias (para la mayoría, eh Velasco?). Llegada a la Plaza del Marqués, mucho ambiente y muchas caras conocidas, mahous, inscripciones y a disfrutar del evento.
Muchas motos, dificil de calcular, pero seguro que en torno a las 150. Ruta muy chula por el Infanzón, Sariego y alrededores; un pelín larga, pues esta vez no hubo parada intermedia. Finalmente llegamos a la comida que se hizo en el Real Club de Golf de Castiello.

Comida muy potable en un entorno cojonudo, premios de rigor y parafernalia habitual. Este año nos llevamos el premio al club más numeroso empatados con la gente de Llanes, si bien con la elegancia que nos caracteriza cedimos tan magno premio a la gente de Llanes llevados por la euforia del momento (esperamos contar con un descuento en la inscripción de su rally de septiembre).

Después de comer nos acercamos a ver la Batalla de las Bandas a ver actuar a nuestros amigos de Capitán Cavernícola Blues Band con la mala suerte que llegamos justo cuando habían terminado, buenos grupos y muy buen ambiente en el "Monkey". Allí recibimos la inesperada visita del " Coronel Banciella" que se acercó hasta Gijón a ver el ambiente.

Pasamos el resto de la tarde en el Patio de la Favorita con todo el personal del rally. La noche como siempre está borrosa y llena de "clásicos populares"; hubo tiempo para todo, ir a "locales de ambiente ajenos al Yeyé" ir al Oasis, volver a otros locales, en fin que os voy a contar que no sepáis ya.

Esto fue en resumidas cuentas lo que dio de sí otro Ye-yé más donde nos lo pasamos de pm. Felicitar a la organización, que como siempre estuvo de diez, y a toda la gente que compartió un rato con nosotros, Scooters and Soul, Kary, Ricardo de Valladolid, Miranda, Félix, Scooter el Escorial, Victor de Avilés, Javi compañero de profesión y Lambrettero incansable, al City Ligths que aunque este año no bajaron motos son unos jabatos, a los gemelos de Luanco (lo digo así porque nunca me aclaro de con quien hablo)...................., un saludo especial para Javi de "Rusty Old scooter" y para su señora a los que tuve el gusto de conocer en persona y en general a toda la gente que hace que este evento sea tan especial. Ya hay gana de más.

9 comentarios:

  1. Frank.
    Bravo! Y muy buena crónica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por venir y apoyar, una año más y en masa este evento. salud!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica, si señor. Empatamos en el premio al club más numeroso y nos cedisteis el impresionante diploma acreditativo del mismo con gran criterio por vuestra parte, pues Llanes está un poco más lejos de Gijón que Oviedo y, por lo tanto, habíamos hecho más kms. que vosotros ;-) Esperamos que os lleveis nuestro premio al club más numeroso, no va a ser un diploma, y habrá regalos para casi (si podemos serán todos) los inscritos. Son 20 € la inscripción, y no podemos dar más por menos. Podeis ver todo en www.clubvespallanes.com Cerveza, buenísima ruta, buena comida, sólo falta que el tiempo no nos falle.

    ResponderEliminar
  4. Un dos por uno seria lo suyo, prometemos espectaculo del bueno, no os arrepentireis

    ResponderEliminar
  5. Podemos tomar cervezas de morro y volver para casa sin inscribirnos?

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para ti, y un placer poder charlar contigo en persona!!!

    ResponderEliminar
  7. Marco, como recordarás :) el sábado 18 Victor (Lambretta) monta la II Scooter Liada, Naveces 2012. Es una salida sin vocación de nada más que de pasarlo bien entre amigos, la ruta será una pasada, el miércoles la hicimos y de verdad es preciosa. Se sale de la grapa de Avilés a las 11.30 (creo) e iremos hasta Somao (Pravia) para terminar en Avilés comiendo en el Club de Tenis. Si alguien tiene interés hay que visitar este enlace y apuntarse rápido. http://www.facebook.com/events/459411110738615/

    ResponderEliminar
  8. Contar con nosotros, yo voy salvo catastrofe, el martes estoy de vuelta a ver cuantos vamos

    ResponderEliminar