17 jun 2012

ESTO LO ARREGLO YO!!!

Este viernes, este avispado redactor pudo captar todo un clásico clandestino. Salida a comer,  rutilla y  llegada al taller/sede social.


Cuando uno llega al taller y abre la nevera se encuentra siempre con una agradable sorpresa en forma de quintos de mahous, es lo que se conoce como generación espontánea, nadie sabe bien porqué pero la nevera siempre está llena.


A partir de aquí se produce una curiosa relación, a medida que la nevera baja las ganas de hacer reparaciones descabelladas y preparaciones de todo tipo empiezan a aflorar de manera inmediata.


El resultado siempre es lo de menos porque realmente sí queda mal, pero con un toque diferente siempre tiene su gusto.


Además, si no, siempre se encuentra uno un objeto feo al que sacarle punta para disimular la chamba anterior, esta vez encontramos el asiento, más bien sillón de tres piezas, que le hicieron a Caloto y que ha pasado a formar parte de  la decoración del taller hasta que se le encuentre mejor utilidad. Consecuencia de todo ello unas risas que hacia tiempo uno no se echaba.


Bueno clandestinos tenemos una semana de aupa, lunes eurocopa, miercoles reinaguración de la carta y sábado boda del gran Caloto, en fin...........yo no digo nada.

1 comentario: