20 may. 2012

CERVECEANDO!!!

Es de sobra conocida nuestra afición por el dorado elemento en casi todas sus marcas y formas. Este viernes después de una rutilla por los alrededores de Oviedo varios Clandestinos nos encaminamos a probar la primera cerveza tradicional hecha en Asturias fabricada en el mítico local Ca Beleño.
Bajo la denominación de ORDUM se vende esta cerveza de tres grados y medio, elaborada con escanda asturiana y que se sirve directamente de los tanques de elaboración al "cañero", tiene  un sabor característico que gozó de aceptación total entre los clandestinos presentes, y es que no hay mejor manera de acabar la semana que ruteando con la vespa y degustando una buena cerveza, sean buenos que la subida al fito nos espera!!!

5 comentarios:

  1. Cerveza buenísima!!!!! Pero tres grados y medio que pagan como 20!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente me gustó la rubia 8digo la cerveza) la otra u pelin amarga, pero bien

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!! Os agradecemos la reseña en esta web. Y os invitamos a probar a partir del mes que viene (coincidiendo con nuestro 25 aniversario) la nueva cerveza de escanda. Una receta mejorada, menos amarga, con más cuerpo y un agradable sabor afrutado. La Ordum lager también ha sido mejorada. Y seguiremos mejorando!! En realidad tienen 11 y 13 grados Plato. Un saludo desde el Ca Beleño!

    ResponderEliminar