19 mar 2012

CLANDESTINOS POR EL MUNDO

Y esta vez tocó Madrid, donde además celebramos la despedida del gran Caloto, 12 clandestinos y un sevillano se encaminaron a la capital en dos turnos lo más madrugadores a las 11 de la mañana y el segundo turno a las 3 de la tarde con la inestimable ayuda del Pelayo. Viaje sin novedad en el frente y llegada al camping "Arco Iris" centro de operaciones todo el fin de semana. Descargamos las motos y empieza el show. Fiesta nocturna con concierto más que aceptable y con una puesta en escena de las de verdad, pinchada a cargo de las chicas del scooter de Madrid hasta altas hora de la madrugada, consecuencia allí estuvimos hasta que nos invitaron a marchar que todavía quedaba mucho fin de semana.
Sábado de gymkana mañanera  donde nos echamos unas risas con la intervención del gran Mon y Valen, muchas motos de todo tipo y condición, concurso a la moto más ruidosa, vaya, que no hubo tiempo para el aburrimiento que se diga. Comida en el propio camping donde aprovechamos para hacer gestiones para nuestro run y donde fichamos a otro DJ (Risi no te nos escapas)
Ruta vespertina donde pasamos el peor momento del fin de semana por el accidente, aunque al final no hubo que lamentar más que unos arañazos el susto no se quitó el resto del día (Un saludo al caido, a mejorarse) parada con refrigerio y bocata y vuelta al camping. Nos llevamos el premio al scooter más numeroso y a la mejor vespa para la "ducati" de Mon, todo un clásico.
A partir de aquí os dejo la foto que mejor define lo que pasó la noche del sábado donde las historias darían para escribir varios libros, pero insistimos la foto lo define todo.
Domingo de risas y mas risas repasando lo que había dado de si el finde y pensando donde preparamos la siguiente, yo voy hasta el fin del mundo. Saludos a toda la gente que compartió fin de semana y risas con nosotros, al Scooter de Madrid por currarselo tan cojonudamente, en especial a Santi, a Ricar de Pucela,  Kary, Risi de Vitoria por brindarse a pinchar en Mayo

5 comentarios:

  1. Sin duda fuisteis los que mejor lo pasasteis, muy bien por los candestinos, sus buenos pedos, sus buenos bailes y su buen royo contagió el rallye. Se echó de menos a pelayo pero todo de lujo...
    Un abrazo gente y si todo cuadra nos vemos en oviedo. Ciao!!
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Un gran fin de semana!!!!! Gracias a todos!!!! Aquí te esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ricardo. Ha estado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que Madrid superó lo de Villagarcía de Arosa con creces, para mi la mejor salida hasta la fecha

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja señores para bien o para mal esto es lo que hay...!!!!

    ResponderEliminar