5 feb 2012

DE SCOOTER POR LUANCO

Gran sábado el que nos pasamos en Luanco. Viaje en masa de los clandestinos (Pelayo, Caito, Juan, Frank, Mon, Hunter, Kike, Juanra, Caloto y Marco). Quedada a las diez de la mañana en la Corte, con un frío atroz que nos acompañó todo el viaje hasta Luanco. ¿Quién dijo miedo?


Llegamos justos para la ruta, que discurrió por las inmediaciones del Cabo Peñas en un entorno para enmarcar, unas 50 motos en total, comida más que correcta en Candás y para variar pinchazo en la moto de Caito que se cambió en un "pis pas". Unos de vuelta para Oviedo y otros de fiesta nocturna por Luanco con los clásicos habituales, de todo un poco.

Muy buen evento, con ese toque familiar que tienen las primeras ediciones (Un saludo a los gemelos por currarselo) donde nos reencontramos con caras conocidas, saludos a Manolo Wolkscooter, Rul, Ricar y demás gente porque siempre están las risas garantizadas.

10 comentarios:

  1. Cerveza, risas y buena compañía!!! Gracias a Luis y a la gente de la taberna de Hank y el Diañu por ayudarme a recuperar la trenca. A ver si se consolida y repetimos el año que viene!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo pasamos genial, lo peor el frio del sabado y la tromba de agua para volver el domingo.....

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bien, sí señor, pena de no haber coincidido con los que se apuntaron a la tarde del sábado.
    Ya me contaréis qué tal fue todo por la noche.

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuufffffff!!!! Y no digo más.

    ResponderEliminar
  5. No hay peor horma que la de tu propio zapato...

    ResponderEliminar
  6. No me acuerdo de nada!!!!!
    Manolo volkscooter

    ResponderEliminar
  7. noche de clasicos populares, sin sitio para cenar, problemas para localizar cazadoras a altas horas, discusiones "ad eternum" sobre temas intrascendentes, vamos las risas habituales

    ResponderEliminar
  8. Lo que faltaba, los políglotas estos ahora en latín.

    ResponderEliminar