13 ene 2012

VIERNES CLANDESTINO EN ESTADO PURO

Como en los mejores tiempos este viernes nos juntamos un montón de clandestinos (Luisma, Caito, Mon; Valen, Vicen, Frank, Juan, Marco, Juanra, Pelayo) más un invitado americano, saludos a Hunter, que amenaza con volver y que ya está a la caza de una vespa. Quedada como siempre a partir de las dos en la Carta de Ajuste para tertuliear con unas mahous por testigo.



Salida a comer en el Arbesú, a la altura de Tiñana comienza el Show, rotura del cable del embrague de la moto de Pelayo, parada obligatoria a la altura del supermercado "El Arbol" donde hubo tiempo de echarse unas risas con el agente de seguridad y sus preocupaciones por la propiedad privada y el paso de camiones (no pasó ninguno). Dejamos la moto de Pelayo en casa de Vicen y nos fuimos de pitanza.



Comida rica rica y a reparar la moto de pelayo entre risas varias, como siempre todo el mundo tenia todos los cables del mundo menos el que se necesita, llamada a la grúa, vuelta en moto y para el taller clandestino donde rematamos la tarde de forma inmejorable entre chambas varias, eso sí con visita de espontaneos dignos de una película de fellini.



Como siempre, una tarde inmejorable en la mejor compañía y en la que todo el que viene por primera vez se queda con ganas de repetir.

2 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Qué hace en la última foto, el individuo del fondo restregando el culo contra el seto?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, estaba bailando los pajaritos de maria jesus y su acordeon

    ResponderEliminar