16 oct 2011

VUELVEN LOS VIERNES!!!

Después del parentesis veraniego, de las fiestas mateínas, bodas y demás eventos varios había ganas de volver a juntarse los Viernes a hacer lo que más nos gusta, rutear en Vespa y pasarlo bien. Presencia masiva de Clandestinos desde las dos de la tarde en la Carta de Ajuste (Juan, Presi, Juanra, Banciella, Frank, Marco, Mon, Caloto, Nen, Adolfo, Fucho, Ricardín (el nuevo) , y alguno que se me olvida seguro), cañas, vinilos nuevos para la moto de Banciella, risas y demás coñas habituales.





Salida a comer al Quelo a Tiñana donde nos acomodamos en una terraza, de lujo con un sol veraniego, visita relámpago de Vicen a los postres y a rutear. Como no podía ser de otro modo nada más empezar a rodar empieza el show de las averías y tenemos pinchazo en la "Ducati" de Mon, la rueda se cambió en un visto y no visto al más puro estilo F-1.




Pero como no podia ser de otro modo no queda la cosa en un pinchazo, Fucho en la gasolinera de Noreña no puede abrir el asiento ante el descojone generalizado. Nada que los "mecanicos clandestinos" no puedan solucionar ante el asombro de los usuarios de la gasolinera, donde algún lugareño hacía ofrecimientos de Vespas y Lambretas. Arreglada la incidencia, dirección Noreña donde nos tomamos un refrigerios mientras otros hacían uso del servicio de Correos local ( se rumorea que parece ser que lo que se enviaban eran Talones sin fondos).  De Noreña nos dimos una vuelta por Arguelles, Balbona, Colloto......, y llegada al taller clandestino a terminar de reparar el cierre del asiento de la moto de Fucho, probar la mítica DR Big 50 de Caloto y a corroborar las leyendas urbanas rusas.


Esto fue lo que dió de si un Viernes más donde como siempre hubo tiempo para todo, nos vemos el próximo Viernes y permanezcan atentos al Blog que se avecinan nuevas secciones que prometen muchas, muchas risas.....

7 comentarios:

  1. Buena crónica.......

    Esta claro que las ducatis este año pinchan......

    Riiiisas!!!!

    ResponderEliminar
  2. sin olvidar el comentario " habla con estos que compran vespas y lambrettas por 3.000 euros....." jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Los que rien los últimos...!!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Peeerrrfecto día y buena crónica (para ser la primera de verdad).
    Vuelven los Viernes!!

    ResponderEliminar
  5. Curso de ética periodísticaaaaaaaaaaaa ya!

    ResponderEliminar
  6. No contaba yo con tanta "numerosidad"!!!
    Bien chavales, bien!!!
    Enhorabuena Marco. A partir de ahora es todo tuyo.

    ResponderEliminar