10 oct 2011

BODAS, DESPEDIDAS Y DEMÁS CELEBRACIONES.

Abandonaba la Soltería Adolfo, Maldito Roedor, y compañero de batallas diurnas, nocturnas y de cualquier evento que se precie; así que la ocasión merecía una celebración como "Dios manda" y a ello nos pusimos los clandestinos.



Al más puro estilo sevillano los “saraos” duraron más de quince días. Empezamos el Jueves previo a la boda con una despedida tradicional, motos, puros, birras, monteras piconas, fiestas de la plaza San Miguel, Carta de Ajuste, Love Boat, vamos lo de siempre,  y todo ello con la inestimable ayuda del señor Miranda al que nos encontramos en bicicleta paseando por Vetusta tranquilamente y que no dudó en unirse a la fiesta hasta altas horas de la madrugada (un saludo).





Los festejos continuaron el sábado de la boda con sesión vermú en la Plaza del Ayuntamiento y tuvieron su colofón este viernes pasado con una espicha en Casa Gervasio, en el que como siempre que corre el líquido elemento se fueron planificando lo que va a ser la temporada de invierno del Clandestino Scooter Club, con una salida en Marzo a la Capital para asistir al Rally de Madrid y celebrar la despedida de soltero del gran Caloto, en un viaje que promete entrar en la historia clandestina.



Saludos a todos los presentes en uno u otro momento  ( presi, Valen, Frankus, Caito, Pelayo, Juanra, Pintado Brothers, Banciella, Fucho y en especial a Mon por seguir aumentando la familia clandestina (vaya baby boom que tenemos) y sobre todo al homenajeado ER ZEVI!!!!.

Nos vemos en la próxima, será en Llanes? el tiempo y las autoridades competentes decidirán.

Fdo. Marco P.

2 comentarios:

  1. Por cierto y al gran vicente que siempre me olvido de alguien

    ResponderEliminar
  2. Q putada no poder asistir a semejantes eventos!!!!!!! Lo de Madrid promete!!!!!

    ResponderEliminar