Como para algo nos curramos ese pedazo de taller que tenemos ha comenzado la temporada de reparaciones clandestinas, esta vez la primera moto en inaugurar las instalaciones fue la moto de Vicen que todavía arrastraba las consecuencias del último golpe en villaviciosa, guardabarros delantero, óptica y golpes varios.
Como siempre en estos casos abundante presencia, entre los que me incluyo, de los “ingenieros cerveceros” que somos aquellos que damos apoyo moral, dirigimos las operaciones, hacemos las indicaciones oportunas pero sin manchar en ningún momento las manos debido a que se encuentran ocupadas por una cervezilla.
Gran trabajo de Mon y Caloto que en un "visto y no visto" dejaron la moto niquelada y lista para pasar la ITV.
Después de tanto esfuerzo todos los presentes nos encaminamos a disfrutar de las fiestas mateinas hasta que cada uno dijo basta.
Fdo. Marco P.
Q pase la siguiente....!!!!!, la siguiente moto se entiende claro....
ResponderEliminarEsto se mueve!!!!!! A Customizar!!!!!!
ResponderEliminarCaloto, cuando ponemos esa horquilla????
ResponderEliminarYo prepararia un proto "Clandestino" de circuito.
Vicen está haciendo unas gestiones
una motuca para circuito seria la leche, pilotos de calidad hay de sobra
ResponderEliminarA ver si en unos días nos ponemos a ello que ya tengo ganas de verla puesta y seguir reformando pero le tengo que dar unos retoques a la blanca( pa que no se pare jejé). Cuento con vosotros!!!!
ResponderEliminarLo del circuito mooola!!!!!
La imagen del padre Mon, cada vez me mola más. Tío te queda de puta madre el alzacuellos !!
ResponderEliminarchavales el gran caloto ya dejó en el taller el compresor y resto de complementos, lo vamos a dejar instalado este fin de semana
ResponderEliminar