5 jun. 2011

San Esteban de Pravia, ir, no pagar y volver a casa a la hora de comer,...

Este fin de semana nos hemos acercado a la Concentración de Clásicas de San Esteban de Pravia, por aquello de "seguir haciendo amigos" y lo hemos vuelto a conseguir. Debe de ser que al final no somos tan "malos"...




15 miembros del CSC, desbordaban todas las expectativas de la organización, y se presentaban con ganas, muuuchas ganas en San Esteban. Decimos esto porque en efecto no había comida para tantos y tuvimos que dar la nota una vez más comiendo a las 4.30 de la tarde y solos, cómo no....



Cuando los asistentes se tomaban los cafes y el postre, que por cierto nosotros no lo vimos, nosotros aún estábamos vaciando la mercancía del Bar de al lado y desbordando también al personal del mismo. Prueba de ello es que finalmente para acelerar las "comandas" de la terraza el Presi tuvo que ponerse manos a la obra y echar una mano allí mismo.



Pero nosotros a lo nuestro, muuuucha risa.


Hermanamiento con la peña de avilés, "COMANDO AVILÉS" muy majos y con ganas de juntarnos y salir a rodar, debe de ser que habitualmente es difícil hacerlo. Lo haremos amigos porque vemos que cada vez somos más lo que queremos rodar y pasarlo en grande y por lo que se deduce no os dejan....O depende de con quien lo hagáis la cosa se pone fea...






Bien, hacia las 5 nos sirvieron la esperada comida y sin rechistar, mientras otros habían montado en cólera increpando a la organización,...  y llegadas fuera de hora y de programa de personajes míticos, bueno los de siempre, de esos que llegan se sacan la foto y se apuntan una ruta; pero eso pertenece a otra historia...

Costillas, tortillaka de Patata, huevos cocidos, sin pimentón y sal, empanada, (muuucha), criollos y sidra como para una Boda. Muy rico todo y muy abundante. Más tarde cafetinos, Wachinleys, charlas, confidencias, quedadas para el Fitu, comentarios al respecto,  y con los allí presentes muy buen rollo.




Lo hicimos un poco largo, ya que para nosotros ya era casi la merienda cena y entre puros, risas, postres, juegos y demás, abandonamos el lugar hacia las 8 de la tarde, los últimos, como siempre.




Ruta de vuelta, con rodeos, parece ser que la brújula no funcionaba muy bien y llegada a Oviedo sin ningún percance.

La próxima en EL FITU y allí estaremos!.


Lo dicho, nos vemos, segurísimo. Hasta la próxima amiguetes.

* Hemos "pixelado" alguna de las imágenes de esta crónica, por solicitud expresa de uno de los asistentes a este evento. Dejando eso sí, visible su flamante Vespa por parecernos particularmente original. Nos apasionan las Vespas!!!
Sentimos profundamente que se hayan mal interpretado, sólo por algunos de los usuarios, nuestros comentarios, que no se refieren más que a la cobertura de lo acontecido y la asistencia de nuestro Club de nuevo, a un evento relacionado con las Scooters Clásicas, al que hemos sido invitados.

17 comentarios:

  1. Jejeje!!!!!!
    Como lo pasemos!!!!!!

    Mucho descojone!!!!! hay buena gente por ahí.....

    ResponderEliminar
  2. Buena gente el grupete de Avilés... sí señor!

    ResponderEliminar
  3. me jodio no ir, pero el domingo toca el Fitu, porque visto lo visto allí estaremos....!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir y de nuevo perdón por lo de la comida ... el presi si llega un poco antes lo hacen alcalde de San Esteban.

    Sigo sin entender a la gente que tiene scooter y no le apetece ir a rodar con ellas y pasar un dia con gente que tiene la misma pasión por ellas que tú y mira que soy mod y más cerrao que una almeja pero chatos cuando la gente merece la pena ... el resto sobra.

    Jandro Modcrew Lf

    ResponderEliminar
  5. Jandro, ha estado todo perfecto!. Mientras nosotros pasándolo en grande, y sin malos rollos, ya sabes, ahí de juerga hasta la hora de comer-merendar ;.) . Otros ven sin duda, no sé sabe aún porqué, "basura" donde no la hay.Lo dicho un placer y creo que hablo en nombre de todo el Grupo.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero que me pixelen que salgo con mucha barriga en las fotos por dios. Jandro yo personalmente lo pasé como los indios

    ResponderEliminar
  7. Coño Marco, habría que pixelar la foto entera!!

    ResponderEliminar
  8. Si lo dcis x mi no fue una peticion. Fue un comentario en l que se despellejaba a una persona como sibesto Fuera el circo romano.
    La entrada del lunes estava Fuera de lugar al igual que la de Los pixels de hoy.
    Yo no apoyo eso.. Seamos maduros que ya tenemos una edad!
    Salud, Amior y aceite castrol!!

    ResponderEliminar
  9. No, la petición la ha realizado el interesado en cuestión y la crónica sigue siendo la misma, con la diferencia de que hemos pixelado la imagen, ya que lo que realmente nos interesaba y nos sigue interesando es la originalidad de esa moto, nada más, somos como los que más, amantes de las Vespas, lo demás no nos importa.

    ResponderEliminar
  10. Si vas a una concentración de Vespas es más que probable que te saquen algunas fotografías ¿no?, es más esta y otras muchas motos ya han salido en periódicos, diarios, foros, portadas, etc,... y si vamos a un evento, también es lógico que describamos una crónica de ello. Otra cosa muy diferente es que le guste o no a todo el mundo, pero eso ya no lo podemos controlar. En nuestro caso, debe de ser que sí gusta nuestra forma de escribir, porque este Blog ya ha recibido la visita de más de 48.000 usuarios.

    Gracias, no obstante por tu interés.

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente el evento me gustó y la crónica también.....
    Eso sí, quitame esa cosa negra de los ojos que me pusiste en la foto que salgo detras de los pixelaos de la moto particularmente original.....(me quedan mejor las gafas o los ojinos al natural)

    ResponderEliminar
  12. a mi los pixeles me molan, de hecho quiero salir pixelado siempre porque sino os voy a meter una demanda que se funde el misterio

    ResponderEliminar
  13. Y la moto de Mon, para cuando esta?

    ResponderEliminar
  14. Hola paso enlace de mi blog, en el encontrareis fotos de la carrera celebrada hoy en Avilés, espero que os guste.
    un saludo
    http://fotosycreaciones.blogspot.com/2011/07/gran-premio-de-motos-clasicas-villa-de.html?spref=fb
    24 de julio de 2011 12:17

    ResponderEliminar