22 may. 2011

85 inscritos y madrugadores

Era bien temprano y cuando aún un grupo de la organización disponía las vallas en la calle; ya aparecían los primeros madrugadoes venidos de Bilbao y Santander. La cosa prometía desde luego y finalmente así ha sido, un gran éxito.
A la 1.30 ya rondaban los 70 inscritos y mientras unos "apuraban" unas cuantas cañas de cortesía por parte de La Carta de Ajuste, otros llegaban de otras regiones.



Hacia las 2 de la tarde, se cerraron las inscripciones y la Policía Local ya esperaba para escoltarnos en ruta por las principales calles de la ciudad. La verdad es que la estampa de la calle Uría repleta de Vespas y Lambrettas fue espectacular.
Parada técnica para repostar y ruta hacia Las Caldas, Caces, y Soto de Ribera. De ahí hacia La Manjoya para remontar finalmente hacia San Esteban de Las Cruces, donde nos esperaba un pincheo. Bueno, eso para algunos, porque antes de coronar la subida, una Lambretta con Sidecar, pinchaba y además perdía el cable de embrague. Una vez solventado el problema con la ayuda de un par de clandestinos, se llegó a Casa Justo.

Otros, nos enteramos más tarde, pincharon hasta dos veces...eh? Monchin?...

Salida de nuevo dirección Faro, Colloto, Tiñana, donde el desmadre fue generalizado, cruces, desvíos y pérdidas de participantes. Pero finalmemte todos en el Arbesú disfrutamos de nuevo de un pincheo y una gran Fabada, Carrilleras y Arroz con Leche. La ruta un poco caótica y según algunos, demasiado larga; pero es que en este CLUB, se rueda.

Se entregaron numerosos premios, de los cuales en su mayoría terminaron en Santander y Bilbao... Aquello olía a tongo ; -) cafetinos, algún chupitín y de nuevo salida hacia Oviedo.

Luego Plaza Feijó con la expo del Concurso de Carteles, Red Bull y foto de familia. Muchas risas...



Posteriormente, algunos Clubs se retiraban y otros se tomaron un descanso.

A las 10 primer concierto en La Antigua Estación, por cierto el primer grupo, tuvo poco éxito dado que la gente aún estaba en cenas, hoteles u otros menesteres. Con el segundo concierto, todo el mundo encantado.

Y finalmente Rocket Bar, donde a estas horas Manolo W. inauguraba los platos con su sesión musical.
Lo que a partir de este momento acontezca, quedará en manos de quienes en estos momentos aún disfrutan de la Fiesta.

Mañana más. Hacia las 12 en LA CARTA DE AJUSTE.

2 comentarios:

  1. Gran crónica Franky......y desde el móvil.....

    De lo que pasó a partir de ahí hay muuuucho que hablar.......vaya descojone....

    ResponderEliminar