27 abr. 2011

Venir a Oviedo, no tiene precio,...

Camiseta de Fred Perry color negro: 40 euros, Casco de Moto Jet tipo "retro" homologado: 90 euros, vinilo original de Dobie Gray: 50 Doláres, Llanta tubeless de Aluminio: 65 euros, Playeros Le Coq Sportif: 85 euros.



Venir al II SCOOTER RUN Ciudad de Oviedo CSC, en el mes de Mayo, no tiene precio... bueno sí 32 euros o lo que es lo mismo: Fiestas, rutas, Comidas, DJ´s, Conciertos, Camisetas, chapas y más sorpresas y desde luego la compañía de un montón de gente que como tú es una apasionada de las Vespas.

Os recordamos que apenas quedan poco días para formalizar las RESERVAS EN EL HOTEL EL MAGISTRAL,  (T: 902 305 902) para aquellos que queráis obtener un importante descuento. Intentaremos alargar el plazo pero en principio el Hotel cierra las reservas el día 05 de Mayo.





No debes faltar. ;-)

* Precio por inscripción (es decir precio por persona).

7 comentarios:

  1. 32 euros por persona o por vehiculo.....?
    concretad..
    Manolo volkscooter

    ResponderEliminar
  2. OKAI...........
    FIESTORRA TENEMOS....... ID PREPARANDO QUE ESTE AÑO LO PETAIS.
    manolo volkscooter

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera una vespa, aunque fuera una de aquellas dos que tuve y a las que tanto maldije, no dudaría en ir de Santander a Oviedo. A ver si llego a tiempo de localizar una...

    ResponderEliminar
  4. Pues anímate hombre, aunque sea en coche, así aprovechas ves el ambiente y desde luego volverás con un buen repertorio de imágenes.
    Te esperamos!

    ResponderEliminar