24 mar 2011

Nos Vetan!!!!

Pues sí, amiguetes!!
En un claro ataque a la libertad de información y de expresión, nuestros amigos del Vespa Club Asturias (otro club regional más), nos prohíbe informar sobre el II Scooter Run C.S.C.



Por dos veces nos cerraron los post y evitaron responder a nuestros cordiales mensajes preguntando los motivos que les llevaron a tomar tal decisión.



Otro acto más del desprecio que muestran a los eventos de Asturias que no organizan ellos mismos.

11 comentarios:

  1. Absurdo e incomprensible, pero bueno, luego ellos verán dónde se meten. Desde luego que las Normas del Foro, no advierten sobre nada relacionado con el anuncio de Eventos y Concentraciones de otros Clubes. Es más existe un apartado específico a tal efecto.

    En fin, que si ya no existían dentro del "panorama scooterista nacional", ahora menos. Sólo hay que leer lo que se dice por ahí en diferentes foros y Blogs sobre el VCA... negarnos a nosotros es negar lo evidente.
    Saludos desde aquí a todos ellos y que sigan en esta línea que llegarán muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí la tenéis con todas sus faltas de ortografía, sus errores de composición y expresión, etc, etc, como es habitual, pero eso sí firmes, muy firmes y contundentes.

    DE AHORA EN ADELANTE, NO SE PUBLICARÁ NADA RELACIONADO CON EL CSC en su Foro Público, porqué no existe relación alguna con nosotros. Me pregunto qué relación tendrán con los amigos de Burgos, por ejemplo, cuando publicitan su evento sin ningún tipo de reparo.

    Somos tipos amenazantes, que insultamos, se muestran en imagen algunos de los nicks, para que quede constancia de que seremos expulsados del Foro o simplemente con ánimo amenazador y dándose por aludidos en Concentraciones como el Yeyé, por el comentario personal de alguno de nosotros... Además nos muestran también imágenes de Google donde parece que les superamos en el ranking de búsquedas, ... es evidente nuestro Blog mueve más gente.

    http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?


    En fin, señores del VESPA CLUB DE ASTURIAS, el año pasado fuisteis debidamente invitados a nuestro EVENTO DEL I SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO, CSC. lo recordarás perfectamente "fonta" es que nunca me acuerdo de cómo te llamas... ¿a qué si?; y este año quedáis de nuevo invitados. Así que, vosotros mismos.

    Para terminar diré que, los argumentos me han parecido pobres, muy pobres.
    Os aconsejo un Foro Privado, para no ser "molestados".

    Un saludo.f=9&t=2206

    ResponderEliminar
  3. Patéticos como cuando aparecieron en la plaza del Marqués para hacerse la foto y se "safaron" de la ruta del YEYÉ.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja, la culpa es de pepe el cabra, estos sevillanos son lo peor, adolfo destierro YA!!

    ResponderEliminar
  5. lo confieso no se que decir, ni que hacer, pero claro si no haces nada un idiota piensa que tiene razón, pero sin duda que las cosas pasarán y claro después vendrán las lamentaciones.... "yo no quería..." yo no fui...", etc etc, imagino que sabéis lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  6. A mi esto me parece un patio de colegio cojonudo......Ya lo dije siempre y lo vuelvo a repetir, no se que cojones hacemos escribiendo en el foro del VCA.....ni prestando atención a mamonadas.....

    Nosotros a lo nuestro, está claro que no tenemos nada que ver con alguno de ellos, el moderador, donpimpom, etc......pues que les den y punto.

    Se hace un comunicado oficial con rueda de prensa y a correr. Marco, llama a los medios.....

    Mon
    Ex-Nick VCA : Miembroclandestino

    ResponderEliminar
  7. Ole! 852 nuevas visitas por la tontería esta. Cojonudo. Una polémica así al mes nos hacía de oro, pena que solo haya habido una al año y precisamente cuando se convoca el Scooter Run, qué extrano...mmm

    ResponderEliminar
  8. Digno de Fellini.
    En fin, a otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevaba un AÑO sin aparecer por ese Foro, creo que la ultima vez fue precisamente para publicitar el Evento del CSC del año pasado. PERO VEO QUE SIGUEN EN EL PASADO.
    Un saludo para todos ellos.

    ResponderEliminar