15 dic. 2010

Una ruta, una foto. Hoy la Faba de Oro

El pasado Viernes había motivos para celebrar muchas cosas.

En primer lugar, la cena de Navidad, sí habéis leído bien, celebramos también "la cena de Navidad". Somos así de extraños :-). Como no lo habíamos podido hacer la noche anterior como estaba previsto, pues cenamos al mediodía y lo hicimos a lo grande.
El lugar, El Pisón, en las Campas del Naranco, vamos en el "extra-radio" de la ciudad de Oviedo. Increíbles raciones de Cachopos enormes, callos y calamares. Todo ello acompañado de agua bien fría en jarra...

Al terminar "los primeros" y cuando algunos aún llenaban sus platos en su tercer intento, vaya saque tienes Caíto, se hizo entrega solemne a Pepe El Cabra de la afamada FABA DE ORO, por su magistral intervención en el cruce entre Jovellanos y Arguelles la pasada semana y que obtuvo como consecuencia, gracias a contusiones varias en las costillas y rotura de clavícula; por cierto el segundo de este Club.
En la fotografía adjunta se observa el interés del homenajeado por la entrega de dicho trofeo...



Después de los cafés, salidita corta dirección San Claudio, Trubia, Las Caldas, para finalizar con "entrada triunfal por las calles de Oviedo..." como me gusta esa frase, qué friki.

Cervecillas y avituallamientos varios en Casa Cundo, algunos al taller, otros a LCA y de ahí no salimos hasta pasada la madrugada. Visita al PLAZA, y retirada de algunos miembros del Club, mientras otros continuaban "frescos como lechugas", pero eso ya es otra historia.

El tema incluso podría decirse que se alargaba hasta el Domingo, debido también a la celebración de algunos cumpleaños en nuestra sede, que por cierto los domingos, sí abre para el Vermouth :-)))))))

De nuevo un placer y desde luego un orgullo dada la cantidad de socios que asistieron a tales eventos. Se nota que este es un Club con poder de convocatoria y ganas.

Feliz Navidad, o no...

6 comentarios:

  1. Y mejor compañía, inmejorable, esto es un Club!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad muchachada!!! aunque sois tan paganos que lo mismo ni celebraís estas cosas...en todo caso espero que hayáis tenido un buen solsticio de invierno.

    S&X(LSDLambrettaonly)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en este Scooter hay paganos y gente de mal vivir!!! pero algunos conservamos las tradiciones y buenas costumbres, lo dicho Feliz Navidad a todos...!!!!

    ResponderEliminar