13 sept 2010

Una ruta, una foto. Hoy Arroz con Centollo, mucho centollo.

Como siempre en este Club desde hace más de un año y medio, las salidas de los Viernes son las protagonistas de CADA SEMANA.
Y este Viernes con gran aforo, se nota que la peña ya está de vuelta,...

Como en cada ocasión, nos reunimos en nuestra sede LA CARTA DE AJUSTE, y decidimos una vez llegados todos los asistentes, dirigir nuestros pasos hasta la Villa de Avilés, aprovechando el buen tiempo que acompañaba, y sabiendo ya que durante el fin de semana, al menos un día iba a llover y de lo lindo, pero eso fue el domingo, y pertenece a una vieja historia.



Lo dicho, salimos hasta Avilés donde nos esperaba unos embutidos, unos buenos Calamares de Potera y un exquisito Arroz con Centollo en el YUMAI, Sidrería predilecta del Club desde hace tiempo y donde la atención siempre es buena.



Después de una larga comida y no tan larga sobremesa, (que ya es raro) partimos hacia Verdicio, en una rutilla más que guapa.





Una vez allí, vídeos y fotografías para recordar el momento y partida de inmediato hacia Luanco, donde al pie del Puerto nos tomamos una bígaros y unas cervecillas por aquello de conservar el sabor a mar.




Desde Luanco de nuevo hasta Avilés y desde allí, dirección hacia Oviedo.
Algunos como ya es habitual se dispersaron para cumplir con otras obligaciones y otros volvimos a la sede para quedarnos hasta pasadas las 2 de la madrugada. No sin recibir la visita de esos otros miembros que en esos momentos "curraban" vestidos con uniforme ;-) intentando acojonar al personal, pero eso también es otra historia, aunque no tan vieja.

Nos vemos el próximo Viernes.

4 comentarios:

  1. Guapas imágenes de un día espléndido!

    ResponderEliminar
  2. pocos dias vamos a pillar como este, por cierto que yo me quede dos veces sin gasolina cual garrulo vespero

    ResponderEliminar
  3. Coño es cierto!,... no quería publicarlo, pero bueno como veo que lo has superado...manda huevos lo tuyo también, no sabes que entre nuestras Normas hay una que dice que "hay que salir repostao, meao y cagao de casa" ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena ruta!! Hoy no salgo pero os mando recuerdos desde el sur. Pasarlo bien este viernes!!! A ver que pasa........

    ResponderEliminar