12 jun 2010

Una ruta, una foto. Hoy: "fuimos 4 y caímos 2".

Corto y pego Crónica Oficial del Sr. Marco Pintado.

Otro viernes que pasará a la historia del CSC.
A la 1:30 Juan Pintado, a pesar de la que estaba cayendo, logro convencer a varios miembros del CSC de coger la moto porque según su previsión metereologica no iba llover mas, resultado allí estaban a las dos de tarde en la carta de ajuste Marco Pintado, Monchu, Valen y Nacho, además del susodicho metereologo Juan. Se decidió ir a comer al “Llagar el Quesu” para después seguir rumbo a Gijón para ver que se cocía en el Eurolambretta y ver al Zevi que lleva alli desde el Jueves. Hacia las 5 de la tarde y en medio del diluvio universal partimos cuatro, pues Nacho tuvo que volverse para Oviedo, hacia Gijón arribando a la Plaza del Marqués hacia las 5:30 de la tarde.



Una vez en Gijón entramos en contacto con un grupo de amables escoceses lambretteros. Allí pudimos comprobar las habilidades idiomáticas de los miembros del CSC demostrando que estamos preparados incluso para partir mas allá de nuestras fronteras. Así entre excursiones del IMSERSO, bromas, risas y descojonantres conversaciones en inglés fue pasando la tarde hasta que llego la hora de partir, nuevamente bajo un diluvio universal, y comenzó el show CSC.



Primero uno de los nuestros empieza a hacer caballitos al mas puro estilo Valentino Rossi, a la vez otro hacia zeros en medio de la Plaza del Marqués entre vitores del respetable, resultado final ostiazo y al suelo ante la atónita mirada de los presentes. Pero el show no había acabado; inmediatamente otro de los nuestros, y al más puro estilo iniciado por nuestro Presidente, se marcó un caballito histórico, sino fuera porque terminó con sus huesos en el húmedo suelo de la Plaza. Aquello era el delirio, tras comprobar que no hubo grandes desperfectos en las máquinas ni en las personas abandonamos la plaza entre vitores, aplausos y descojone generalizado.



Vuelta para Oviedo nuevamente bajo un chaparrón histórico y llegada sin mas incidencias que ya había dado bastante de sí el día.
Saludos a todos los presentes, especialmente a los caídos, y a los escoceses lambretteros por su amabilidad, como siempre un placer disfrutar de la tarde de los viernes con todos vosotros, el próximo viernes más y mejor


Fdo.: Marco Pintado.

13 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, plas,... acojonante,...juas,...juas,.... no me gustáis nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quién dijo que al Eurolambretta, no podían ir Vespas,...toma!!!!

    ResponderEliminar
  3. un dia de esos que a lo pijo acaba en show completo

    ResponderEliminar
  4. hay que joderse........Es que llegan a los 40 y se vuelven como niños....

    ResponderEliminar
  5. YA SABEIS QUE LOS MOTEROS NOS DIVIDIMOS EN LOS QUE NOS HEMOS CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER...
    YA VEO QUE COMO OS LO MONTAIS...
    SALUDOS SCOOTERIZADOS.
    MANOLO VOLKSCOOTER

    ResponderEliminar
  6. putada de fin de semana, la verdad es que ver a la peña que vino desde tan lejos para esta mierda de tiempo.... de todas formas que sepais que no solo podían ir vespas sino que además se podían inscribir, eso, si, la desventaja era palpable, solo una vespa, inglesa, por cada 900 lambrettas...saludos.

    ResponderEliminar
  7. a pesar del tiempo fue un exito de participacion sin duda

    ResponderEliminar
  8. "Yo estuve en el Eurolambretta 2010 y sobreviví"...no sé estas branquias y pies y manos palmeados que me han salido si se quitarán o es una mutación definitiva.

    Si el Zevi nos hubiera dicho algo, posiblemente nos hubiéramos acercado hasta la plaza a veros, porque...¿qué horarios tienen los pases del show ese que hacéis? jojojo

    A los Clandestinos sólo les falta una cosa para...MÁS LAMBRETTAS!!!

    Un abrazo. S&X 200

    ResponderEliminar
  9. Con el de la vespa inglesa estuvimos, fijaos en la foto primera, al lado de 6 lambretas hay una vespa, el dueño estaba en el bar con nosotros.

    Amigo SeX, en alguna reunión se nos ocurrirá comprar alguna lambretta.....ya verás......

    El show fue monumental, habrá que estar atentos a foros escoceses, seguro que hay fotos.....jijiji

    ResponderEliminar
  10. aqui la verdad es que conseguir una lambretta esta cotizado, pero todo se andará

    ResponderEliminar
  11. Pues con el guiri de la vespa comimos el año pasado en el yeyé. Nos comentó que había venido con un colega desde Inglaterra rodando, por Francia, donde se le estropeó la Vespa ¡y dieron la vuelta, la arreglaron y otra vez a empezar!, unos fieras vamos.

    ResponderEliminar
  12. Joer!, eso sí que es tener ganasssss!

    ResponderEliminar
  13. esta vez vinieron rodando desde santander el jueves que con la que estaba cayendo ese dia tela

    ResponderEliminar