11 may. 2010

Ya queda menos!

En 10 días, comienza todo!.
Bueno pues eso, que ya queda menos para el Primer Scooter Run CSC Ciudad de Oviedo y desde nuestro Club ya está todo preparado.

Habrá gran afluencia de gente y motos por lo que en estos momentos ya sabemos, contaremos con clásicas, con Vespas racing, tuneadas, restauradas, y también con algunas Lambrettas. Tendremos el apoyo de varios patrocinadores importantes para el evento, medios de comunicación que nos darán cobertura, fiestas, Dj's, música, premios, etc.

Así que os esperamos en Oviedo el próximo día 22.
Nos vemos!!

5 comentarios:

  1. Una duda.Desde Leòn hay gente que no llevarà moto y que quizas hasta la tarde no llegue.
    Para la comida del sàbado que incluye la inscripciòn, necesitais que os digamos los que vamos a ir exàctamente? Lo digo por si lo necesitan saber los del restaurante o donde vayamos a comer.
    Un saludo, Pablo Portobello.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta, hemos hablado con el Restaurante y en principio no hay problema, salvo que excedamos los 180 comensales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. problema no hay, pero bueno conviene saber durante la semana cuantos somos para cerrar el numero aprox.

    ResponderEliminar
  4. "Habrá gran afluencia de gente y motos por lo que en estos momentos ya sabemos, contaremos con clásicas, con Vespas racing, tuneadas, restauradas, y también con algunas Lambrettas".

    No se olviden de la de "plástico" como vosotros la llamáis.

    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Carmen María, la sillita del niño no está considerada vespa, i de plástico, naunque nos quieras convencer del tunning.

    ResponderEliminar