26 abr 2010

Hotel *** en Oviedo. SCOOTER RUN CSC. Novedades!




Hola!
Desde el Clandestino Scooter Club, queremos facilitar a todos aquellos que queráis venir al SCOOTER RUN del mes de Mayo, la estancia en un Hotel *** de Oviedo. Así pues, todos aquellos interesados en obtener un buen descuento con el alojamiento para esos días, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente buzón de contacto: clandestinoscooterclub@rocketmail.com, o bien llamar directamente al Hotel EL MAGISTRAL 985 215 116.

Para hacer la reserva, deberéis indicar que asistís al SCOOTER RUN CLANDESTINO CSC. Ciudad de OVIEDO, y a la hora de realizar el check-out, deberéis entregar el justificante/resguardo de asistencia, que se os entregará a la hora de realizar la inscripción. Con esto, obtendréis Tarifa Especial de 25 Euros x persona (Habitación doble), en el HOTEL EL MAGISTRAL *** Calle Jovellanos, 3. Oviedo, que más céntrico imposible ;-)



Saludos!

6 comentarios:

  1. Veo que se sigue trabajando bien en mi ausencia. Pronto os concederé má responsabilidades para que sigáis creciendo. Bien chavales!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya lujo para la gente que venga de fuera

    ResponderEliminar
  3. La calle Jovellanos es una perpendicular a Gascona, no?
    Desde Leòn intentaremos hacer pronto el recuento de los que vamos para reservar.
    Un saludo, Pablo Portobello

    ResponderEliminar
  4. Si, efectivamente, es la calle que atraviesa a Gascona, por la parte de arriba, y justo casi al lado de LA CARTA DE AJUSTE.

    Ok, con lo del recuento, en el Hotel me dicen que cuanto antes mejor, por no dejar bloquedas demasiadas reservas antes de tiempo.

    Os esperamos!!!

    ResponderEliminar