27 mar 2010

Una ruta, una foto. Hoy "el bordillos"




Bueno, bueeeeno, bueeeeeno... qué ruta completita señores, síiii, una ruta de cojones, así como suena. Más de 80 km de ruta en buena compañía y con un "ritmillo" que daba gusto.
Primero comenzaremos por el recuento, hoy hay mucho que contar:
El Presi, Franky, Caítez, VespaYin, Marcus, Juan, Titín, Mon, Paco, Fucho, El Diablu, y nuestro nuevo amigo Nachete, que a partir de hoy será conocido en el Scooter Club Clandestino, con el nombre de "El Bordillos".

Ya se "cocía" una muy buena desde días anteriores, ya que la ocasión lo merecía. Era el día en el que uno de nuestros miembros, como ya sabréis, quedaba "privado de libertad" durante 12 meses y un día; por tanto, la idea era rutear y rutear para que se llevara un buen sabor de boca del CSC hasta el año que viene.
A las 14:30 la sede LCA, estaba que ardía, la calle repleta de Vespas y los depósitos comenzando a llenarse. Cuando el Presi estimó oportuno nos dispusimos a comer, hoy lo hacíamos allí mismo porque la idea era no parar de rutear ni un momento, así que una vez liquidamos el trámite de la comida, nos pusimos en marcha.
La sorpresa del día era que entre nosotros había alguien nuevo, era Nacho, que ya había intentado acceder al Club y ayer se decidió al darse cuenta que en el CSC no comemos a nadie.

Salimos dirección a GRADO, para hacer la primera parada después de un descenso vertiginoso, en el MUSIC, creo que se llamaba. Fotacas de motos y peña, y pequeño descanso, para de inmediato salir dirección a Avilés, pasando por Grullos, Candámo,..etc. Qué preciosidad de ruta!.

Una vez llegamos a Avilés, nos dimos una vuetecilla urbana por la villa y acabamos concretamente al Barrio de La Luz, ¿donde? pues en el Bar SALAS, para rememorar la última Salida que el CSC hizo en dirección a Galicia, el pasado invierno.

Evidentemente, repostamos varios depósitos y allí mismo se nos unió El Diablu, que venía cargado de "golosinas" y desde luego cargado de ánimo y vitalidad, es algo que le caracteriza...

Salimos, dirección a Llanera, la noche se acercaba, y algunos tenían problemas con las luces de su moto, por tanto había que evitar que se nos echara encima la oscuridad, claro, la subida al alto de La Miranda, fue digna de ver, es decir A TODA OSTIA!.
Pasado Lugo de Llanera, nos dirigimos a Lugones para acabar en Oviedo finalmente, el destino era LCA. Pero la tarde no había acabado para algunos.
Dada la velocidad y las ganas de llegar al LCA, el grupo fue dispersándose, nos gusta la ciudad ;-)y algunos llegan antes que otros...

Recibimos entonces, la peor de las noticias. Justo delante del Garaje EL BENI, en Lugones, Nacho no vió un bordillo debido a la falta de iluminación y allí mismo dejó la firma del CSC en su primer día. Resultado: Manillar partido, revolcón y pirueta en el aire con triple giro mortal y rasponazos en rodilla y codo. Nada grave, pero señores como primer día de encuentro con el CSC, este señor se estrena con todos los honores y además creo que todos estamos de acuerdo, que es digno de pertenecer a nuestro Club. ¿Porqué?, pues porque además de invitar a unas birras a aquellos que se quedaron con él mientras llegaba la grúa, llevó su moto a CENTRAL MOTOS y a la media hora a apareció caminando en LCA para seguir la fiesta. Olé tus huevos amigo!

Hoy, esperamos que tanto nuestro miembro CSC 02 que amanece desde la celda 205 del Módulo II de Villabona, como Nacho, recuerden el día de ayer como uno de esos días en los que merece la pena formar parte del CLANDESTINO SCOOTER CLUB.

5 comentarios:

  1. dia memorable, de los mejores que recuerdo. Vaya fichaje nacho a la altura del club

    ResponderEliminar
  2. Gran día, buena ruta y buena juerga, "como lo pasemos".
    Nacho, como te encuentras amigo???

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encuentro muy bien, un susto de algun que otro moratón y postillas jeje. Muchas gracias a todos, me lo pase genial. Solo espero que me den la moto para la proxima entrega a la que espero asistir.

    ResponderEliminar
  4. Nada que no se arregle con un poco de reposo mientras reparan esa vespa

    ResponderEliminar
  5. Nacho!! me alegro que estes bien!
    Estoy deseando que llegue mayo para poder rutear coño!!

    Un saludo a todos y que paseis unos dias de descanso y fiesta "tranquilos",

    Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar