1 mar 2010

Descuento en tus compras. Vespa




Bueno como todos tenemos ya nuestros flamantes Carnets de Socio de CSC. Es hora de aprovecharse de las ventajas de ser un orgulloso miembro clandestino.

Como ya sabéis nuestro Presidente ha hablado hace tiempo con la gente de Fuente en Oviedo y nos han comentado que por comprar allí siendo miembro del CSC obtendrás un jugoso descuento en el precio, de entre un 10 y hasta un 30%. Con tan solo presentar nuestro carnet. Qué majetes los de Fuente ;-)

Aprovechense señores a comprar espejos!!

13 comentarios:

  1. Hombre, no vendrá mal......

    Por cierto,

    http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=826

    El tercer comentario tiene mucha gracia......

    jajaja

    "quisiera ser tan alto como el molinón, je, como el molinó....."

    Será "aldeano"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!, pensaba que nosotros éramos los únicos.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que con subnormales no se refiere a nosotros, sería muy estúpido por su parte. Desde el Clandestino Scooter Club nunca se profirió un insulto a ninguna persona; pudieron haber coñas, pero no insultos. Entiendo que tiene algún familiar sindrome de down o algo así y esta esperando la subvención de la ley de dependencia del Principado de Asturias, las que concede el fartón..

    ResponderEliminar
  4. La foto es mía?? Es del Beat Goes On de Luanco??

    ResponderEliminar
  5. No, es robada, evidentemente como todo lo de este Club. ;-))
    Sí, lo de "subnormal", lo dirá por alguna cuestión de un familiar cercano, no creo que se esté intentando insultar a nadie. Ellos eso no lo hacen.

    ResponderEliminar
  6. compre espejos oiga, deje su moto garrula donde la haya, no se corte.

    ResponderEliminar
  7. Esta semana habrá que pasarse por fuente que tamos a primeros.

    "Y la más puta, la afición....."

    ResponderEliminar
  8. ¿Porque hay tanto mal rollo entre vosotros y el otro club??, ¿No sois unicamente aficionados a las vespas?.
    Joder, si esto se monta por unas puñeteras scooter, ahora entiendo porque están así las comunidades de vecinos, los clubes de fútbol, los partidos políticos...

    ResponderEliminar
  9. Eing?.
    A nosotros no nos pasa nada con "los del otro mundo". Ellos deben de pensar que el monopolio de las Vespas les pertenece y claro de repente aparece el CSC en el escenario asturiano, evidentemente con una filosofía muy diferente y no lo han querido asumir. Comienzan los localismos para el insulto fácil, las agresiones verbales y las descalificaciones personles ya que no tienen argumentos de peso alguno; por tanto es muy evidente que NO COMPARTIMOS nada con semejantes personajes.

    El que quiera compartir fluidos con ellos, puede hacerlo, pero recuerda amigo Anonimo que nos sigues, que el CSC es un grupo de amigos y después es un Club. Por ese orden. Ellos no saben a quien tienen a su lado, yo sí... Así que cada uno que se busque la vida como pueda o como quiera. Hace unos meses ya tuvieron problemas internos por el poder y gerencia de su Club, no supieron organizarse, ni salir adelante sin cargarse a alguno de sus miembros fundadores. Hoy se aburren, entran aquí, provocan y luego se van... En fin, otro mundo. Otro planeta. Nada que ver con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo habría explicado mejor!

    ResponderEliminar
  11. ¿¿Poder???. ¿En un club de vespas??.
    "aparece el CSC en el escenario asturiano". Sigo sin entender en que competis.
    "evidentemente con una filosofía muy diferente". A que lo de la vespa tambien es una filosofia de vida. Dios mio cuanto daño ha hecho la logse...
    "Comienzan los localismos para el insulto fácil, las agresiones verbales y las descalificaciones personles ya que no tienen argumentos de peso alguno". Pero, ¿por que cojones os tienen que descalificar?, ¿le robasteis un espejo al presidente del otro club?, ¿lo adelantasteis sin poner el intermitente de manera claramente contraria al código ético de todo buen vespero o escuterista?
    Dios mio, cada vez pienso más que este mundo esta loco. Yo seguiré dando vueltas solo con mi vespa. Paso de doctrinas y adoctrinadores....

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco entiendo a la gente que se le explica un tema, es decir tu caso, y sigue insistiendo... Venga disfruta tu solo, dicen que siempre es mejor cascarse una paja uno mismo que te la casquen y además lo haga mal.
    Talueguin amigo solitario, busca terapia en otro lugar... Saludos!

    ResponderEliminar