3 feb. 2010

Por alusiones...



Por alusiones y sólo en esta ocasión.
Queremos comunicar a través de nuestro Blog, que en en un "foro amigo" alguien ha entrado bajo el nombre de "Freerider", creemos que anteriormente llamado "centollo porrero", generando o intentando generar polémica y parece ser que lo está consiguiendo. Por tanto os rogaríamos no entréis en materia en dicho foro, ya que lo único que puede generar es aún más polémica, que parece ser el fin de todo esto. Nosotros no tenemos nada que ver con este asunto.
Si alguien de dicho foro se quiere dirigir a nosotros por alguna cuestión, ya sabe, puede utilizar si lo desea este blog, que para eso está.

Creo que con esto, está todo dicho.
Venga, todos a ver el puto Barrio Sésamo.

9 comentarios:

  1. O bien el citado centollo porreta o freerider puede quedar conmigo en mi restaurante el día que mejor le venga y "hablamos". Me llamo Luis Manuel Martín y estoy todos los dias a partir de las ocho d la tarde en el restaurante Carta de Ajuste en Oviedo. Estoy un poco cansado de tanta gilipollez y quiero hablar cara a cara con alguien que tenga los cojones de dejar de lado su nick y hablar en persona. O si no se atreve, yo mismo puedo acercarme a cualquier otro sitio que me proponga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pero pasar de esos pedazo de frikis, aburren

    ResponderEliminar
  3. El asunto había quedado claro hace tiempo, pero parece ser que como "no hay actividad" se entretienen con estas cosas. Qué se puede esperar de esta gente, a mi me empiezan a dar pena. Y en realidad son 4 contados, no creo que el resto de asociados compartan la actitud de estos 4. Allá ellos , ellos sabrán lo que hacen, pero la imagen ya es muy patética con esta brillante idea que han tenido.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo me parto! La foto que ye en hendaya? Pues si que ta relacionau .....

    Nos vemos esta tarde-noche como siempre pa organizar la de mañana, no?

    O mejor blogueamos o foreamos?

    ResponderEliminar
  5. Como ellos hicieron en el foro, lo mejor es cerrar el tema. Cada uno que vaya como y cuando y con quien quiera.
    Eso sí, puntualizar que nos llamemos como nos llamemos somos un Club de Vespas de Asturias, así como muchos otros, por ello lo ponemos como entrada del blog.

    ResponderEliminar
  6. Amen!
    Este es un Club de Vespa de Asturias, debidamente legalizado. CVA/VCA... Qué nos van a contar ahora que fue primero el huevo ( con v) o la gallina...

    ResponderEliminar