24 ene. 2010

Una ruta, una foto. Hoy El Buenos Aires




Bien, como cada viernes hemos vuelto a salir. Que principalmente es el motivo del CSC, salir en moto. Esto parece ser que resulta extraño para otros, pero nosotros solemos utilizar nuestras Vespas, para "rular", incluso las sacamos a diario, (porque no se gastan).

Este viernes, como decía, también salimos y si se trata de mirar al cielo, casi lo hemos tocado, porque después de recoger a un compañero y ahora amigo del Malditos Roedores, nos hemos subido hasta EL BUENO AIRES. Buena comida, buenas vistas y siempre buenas compañías, ¿qué mas de puede pedir?.

Eran las 2 de la tarde aproximadamente y algunos miembros del Club, ya habían hecho su aparición por el punto de encuentro, LA CARTA, risas y más risas con nuestra nueva situación de "legales" y muchísima risa en cuanto al punto 36 de los Estatutos, en definitiva señores hay que pensar en el futuro...

Hacia las 3.30 hacíamos una incursión en RENFE, para hacer los honores el recién llegado. Pequeña rutilla, llegada al restaurante, buena comida y buena ronda de licores varios.

Posteriormente nos dispusimos hacia la guarida del Pepe, allí nos esperaba su Harley (nos gustan las cosas buenas) y la hicimos sonar, de nuevo hacia LA CARTA, para repostar (todos juntos como hermanos), PLAKA para hacer la visita al señor Miguel y de nuevo a LA CARTA. En este momento se incorporaría otro miembro del grupo "VespaYin"

Habían pasado ya 7 horas, pero el depósito daba para más, para mucho más... algunos se iban, otros llegaban y así hasta que la cosa se puso del todo bien, hacia las 11 de la noche... los que sepan sumar, ya se habrán dado cuenta de que a estas alturas, el CSC ya llevaba más de 9 horas "en danza"...

Por lo que a estas alturas sabemos, algunos miembros se retiraron hacia las 5 de la madrugada, con degustación de centollo gallego incluida, sigan sumando y no pierdan las cuentas... y más o menos eso fue todo, que no es poco.

La foto de esta entrada es de Walen, que por cierto estrena cámara y con ese "pedazo pepino", no hace falta Photoshop.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario