18 dic 2013

Purple Weekend 2013

Parece que dos semanas después de que acabara el Purple Weekend, ya volvemos a ser "personas"...
Cómo no podía ser de otra manera, gran festival de música, en el que volvimos a encontrarnos con caras conocidas del garronchismo y pufismo del scooterismo nacional.
El jueves enviamos como avanzadilla clandestina atravesando el Pajares hacia tierras cazurras a JuanRa, que informaría debidamente de la situación para que Juan y Pelayín llegaran el viernes por la tarde, junto con el fúturo miembro clandestino, Garrote.

Este año por una cosa o por otra, o porque empezamos a tomar las cervezas en otro sitio, no asisitimos a los conciertos del Espacio Vías, para disfrutar de la fiesta y la música a cargo de los pinchadiscos en el Gran café. Tremendo fiestón que había montado en la primera planta del bar!


De ahí nos fuimos directamente al CHF donde Nikki Hill primero y The Decibels nos deleitaron, ella con su increible voz y ellos con su mítico powerpop una vez retomada la banda después de su parón de diez años.



  Acabadas las cervezas y la ingesta de medios bocadillos, nos fuimos directamente a la Oh! donde no salimos de la "Sala Negro".


 Allí, lo típico, a mover la patuquina, conversaciónes de lo más variado, es decir, fútbol, política y mujeres... A lo que añadimos esta vez moda (este invierno se lleva el pico) y conversaciones "jarraiescas" y hermanos que lo arreglarán todo.


Así se hasta bien entrada la madrugada.
El sábado, mientras unos despertaban, otros llegaban. Desayuno a base de "croisants" y espidifén y directos al resturante de la Scooterada organizada por el LSD. Cómo no, en tierras cazurras, qué mejor que un buen cocido acompañado de vino tinto, agua en abundancia para algunos y la fresca compañía del recién llegado Clandestinos Marco y PedroPa y señora.


A los postres, entrega de los regalos de los patrocinadores (los Clandestinos fuimos agraciados por la mano inocente con dos)

 
Una vez tomado el café, todos directos al TaxMan, donde colaboraron con un barril de Bombardier y que al final la colaboración se convirtió en tres barriles. Gracias al TaxMan, que con el Chelsea es de los mejores pubs de León para tomar una buena cervaza o una copa servida en condiciones.
La cerveza comenzó enrando mal, pero a base de insistir la ingesta fue contundente.
El plato fuerte de los recién llegados lo daría una rata llegada de las mismísimas alcantarillas madrileñas. Las conversaciones se alargaron hasta bien tarde por lo que nos volvimos a perder los conciertos del Espacio Vías, pero la compañia y la cerveza, bien merecieron la pena.
Llegamos al CHF justos para escuchar el directo de The Night Beats y The Black Angels, dos directos de psicodelia y que no defraudaron.
A partir de ahí, que cada uno cuente su noche a quien quiera...
 
 
 
El domingo recogida de ropa tirada por el suelo y vermutín por las calles de León hasta partir vuelta a tierra Santa.
Dar las gracias a todos los organizadores del Purple y patrocinadores, y sobretodo a Manolo, Eva, Balacera y señora que cada vez que pasamos el Pajares para supervisar las tierras cazurras, nos tratan como si fuera nuestra casa.
Y una mención especial a Xuan, que tuvo los huevos de pasar el puerto en vespa, ole, ole y ole!!!
Esperando ya la próxima edición.

1 comentario: