No sólo nos reunimos con una asiduidad que asusta, sino que además desde que el taller está "activo", las reparaciones y las "chambas" también se incrementan.
Así que, a ver si son ustedes capaces de decirnos ¿cuántas veces ha cambiado de color, la moto de nuestro Presi?
Además de pintar en 2 ocasiones, entre el jueves y el viernes, la T5 de Luisma, este Viernes era especial. El Sol lucía y como siempre algunos de los miembros del Club, llegaba con ganas, otros llegaban, pero a sus casa, después de la celebración del Jueves... otros estaban liados en la organización de algún que otro evento, y el resto comenzábamos a organizar temas de los diferentes tránsitos, aparcamientos y demás detalles del PRIMER SCOOTER RUN CSC CIUDAD DE OVIEDO.

La comida se realizó en la misma sede. A base de buenos y abundantes callos y demás viandas.
El tema como era evidente, se alargó y algunos salieron a rutear, otros fueron a hacerle una visita a Roberto y otros se reunieron en el taller.
Hacia las 10 de la noche, alguien contabilizaba unas 70 Mahous y el tema no acababa ahí. Las sorpresas se sucederían más adelante.
Nuestro miembro más lejano del CSC hacía aparición en nuestra sede, directamente desde Tailandia, "tu si que sales amigo Nacho" y las neveras de LCA mostraban ya un vacío sorprendente. Eran cerca de las 01:00 horas de la madrugada y algunos se acercaron al "Clandes". Por las informaciones que tenemos, eran las 05:00 horas y tuvieron que obligar a Mr. Géminis a apagar el equipo, para que algunos CSC´S abandonaran el local.

En fin, ¿Que pasará en el Scooter Run, sabiendo que cualquier Viernes es motivo de celebración para el CSC...?



Azul, verde, gris, amarilla,... Y como si nada!