Continuamos con esta sección, hoy os dejamos una vespa 125N, Motor 200 con cilindro Malossi 210, cigueñal de Scooter
& Service de 62,5 mm, embrague reforzado de
Vespa Cosa, encendido electronico Vespatronic, Carburador Mikuni 35 y escape
Scooter & Service EMO por la derecha.
Amortiguador delantero Malossi RS 24, trasero Bitubo, Freno de disco delantero,Neumatico delantero de 100/80 y trasero de 130/70, Asiento Ancellotti de Lambretta reformado,Cuentakilometros digital y Tapa cubos de Moon Eyes, y seguro que se me olvida algo, vamos una joyita alemana que seguro que hace que baje la prima de riesgo.
Y aquí os dejo un video de como un video de como suena y sube de vueltas la condenada, que os sea leve la semana.
La calavera en el claxon es brutal!!
ResponderEliminarEste blog esta cogiendo mucho nivel últimamente e...
ResponderEliminarBufffffffff!!!!! No nos queda nada pa llegar a ese nivel. Chulisima! Se parará si caen cuatro gotas como en el fitu??
ResponderEliminar