19 ene 2012

SECCIÓN C.S.C. WYOMING (E.E.U.U.)/TANZANIA EN OVIEDO

Así es amiguetes!!! Este mes tenemos en nuestra ciudad a nuestro miembro de la sección estadounidense C.S.C Wyoming en Oviedo, que a la vez está creando la Sección Tanzania, aprovechando su estancia en el país africano.


Allí en Tanzania se dedica a hacer rutas moteras y escribe en un foro de moteros, donde cuenta sus experiencias; y cómo no, escribió la crónica de su ruta con los C.S.C Originales: ADVENTURE RIDER; RIDE THE WORLD.



La verdad, es que Hunter se lo curró!!! Ya estamos buscando moto para que pueda rodar siempre que nos visite.

7 comentarios:

  1. Como en vuestro club y en otros foros, hay lectores a los que les tocó la LOGSE, pongo la traducción de Google a la web... No hace falta que me deis las gracias.

    "Soy de Wyoming, desde España, mi esposa y vivimos en África. Complica un poco la vida ordinaria, pero ha hecho posible para mí tomar algunos paseos en moto salvaje. En "casa" en Tanzania montar mi XR400 alrededor de los bush y barro con un montón de moteros feos desde Dar es Salaam (véase línea de sig para paseos tanto a largo y corto), pero al visitar a los suegros en Asturias, norte de España, tienden a obtener atascado en una rutina de beber vino y comer jamón ibérico y queso. No esa mala rutina, podrá conceder le, pero carece de aventura de dos ruedas.

    El Principado de Asturias, situado aproximadamente entre Galicia y País Vasco, es absolutamente magnífico y simplemente grita para ser explorado en bicicleta. Con el Golfo de Vizcaya al norte y la Cordillera Cantábrica subiendo como la columna vertebral de un jabalí por el medio, las oportunidades de sinuosa montaña montando son infinitas. Sin embargo, tengo un problema: los suegros. Odian motos. No hay absolutamente ninguna manera me dejaban comprar una moto y mantenerlo en su garaje. ¿O hay? ¿Puedo han encontrado que un loophole… resulta no temen la avispa poco.
    Arriba: Asturias desde el cielo y mi primer viaje europeo en dos ruedas ubicación (Oviedo – Tiñana)

    Introduzca el Oviedo Clandestino Scooter Club, conformado por unos veinte chavales que comparten un amor de locos (entretenerse) alrededor de Asturias sobre Vespas antiguas, un montón de Rioja y Mahou beber y comer abundante cantidad de rústica cocina asturiana. El Presidente, un amigo de mi esposa de, me invitó a tomar su pared abajo, mate negro Vespa T5 (modelo de los años 80) fuera con el grupo en uno de su semanal el viernes paseos. Yo no podía decir que no, sobre todo después de ver la configuración de estos chicos tienen, y aprendió cómo pueden ser excéntrico y entretenida una vieja Vespa reparar y montar.
    El Prez es el dueño de una gran barra en Oviedo llamado La Carta de Ajuste en la Ruta de las Cañas. El jueves antes del paseo, lo conocí en su bar para hacer mantenimiento en el viejo T5 que había estado fuera de servicio un rato. Sólo unos pequeños retoques fueron detalles… como arreglar el sistema eléctrico y reemplazando el amortiguador delantero. Fue divertido. Incluso no rompemos un sudor. Estas dos tareas nos tomaron un par de horas y un six pack de Mahou, y las únicas herramientas que utilizamos fueron un destornillador y una llave de socket. El club cuenta con un taller completamente engañado fuera justo debajo de la barra con un ascensor hidráulico de bicicleta y una nevera llena de cerveza, y la tienda de repuestos de Vespa está a la vuelta de la esquina. Definitivamente no estoy acostumbrado a esa labor de reparación fácil.
    Arriba: El Presidente haciendo algunos mantenimiento de último minuto (e inútil) antes del viernes paseo

    Llegado el día de la cabalgata, estaba un poco nervioso. La Vespa no maneja exactamente como estoy acostumbrado a, y yo no estaba seguro si podría someter a los 150 que había sido cedido gran calibre. (Todo ese poder!) Así que mientras que el resto de los chicos se calentaba con una Mahou pre-ride, fui zipping (bamboleante) arriba y abajo de la calle delante de la barra, intentando acostumbrarse a las ruedas de 10 pulgadas y el embrague de all-in-one thingy. Lo estaba haciendo bien, pero en algún lugar en mi tercer camino alrededor, escuché un pop. El Faro había explotado. Supongo que no habíamos hecho un trabajo tan estelar de fijación del sistema eléctrico el día antes. No importa, estoy acostumbrado a montar en la oscuridad con la XR en Tanzania, por lo que partió. Destino: Tiñana, un pueblo de 12 kilómetros enteros de sidra ciudad y hogar de Arbesu. Vamonos!
    Arriba: La Carta de Ajuste, oficial de la barra del Clandestino Club Scooter de Oviedo, el narrador en su prestado casco naranja, tres Vespas bestial en espera

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  2. Encendido (spluttering) fuera de la ciudad, hemos pillado (buzzed) a través de lo contrario, limpia y civilizada de las calles de Oviedo, inspirando temor (sorpresa) y asombro (alegría) entre la jaula enlazado populacho y totalmente dominante (obstrucción) las avenidas. Era como un enjambre de wasps… pero con menos potencia. Dicho todo, tuvimos menos de 2000 ccs entre los once de nosotros.

    Inevitablemente, con tantas bicicletas tambalea todo en sus últimos años y mantenida por un grupo de borrachos semi-profesional, tuvimos un desglose sobre hasta la mitad (6 km) a nuestro destino. Responsable de desplazamiento por encima de la primera marcha del cable del embrague había ajustado del alguien acerado azul Vespa, así que todos nos sacó fuera de la carretera en el primer spot disponible – un estacionamiento grande, en su mayoría vacante. Al parecer, la groundshaking roar (tos humo) de nuestros motores (insignificantes) masivos acercarse fue aterrador (agravantes), porque apenas habíamos llegamos a una parada de algunos geezer desde el almacén se realiza a través de voz gutural sobre la propiedad privada y que sea una vía de acceso para camiones y Gotta perderse o bien él es llamar a los policías. Bueno, que no le sienta bien a los chicos, y ponen en un infierno de una buena impresión de Hells Angels (aunque una versión en español) completo con posturas, escupiendo, maldiciendo y gesticular (pero ninguna motocicleta cadena downs… beat causa Vespas no tienen cadenas). Por Dios, no vamos en cualquier parte; no nos estamos dañando a nada; ¿por qué no te pegas lo tu nariz, etc.. Pero cuando el chico comenzó señalando hacia abajo de los números de matrícula, vistió nuestras réplicas del casco antiguo y para la salida.

    Arriba: El almacén en cuestión (dualmente señalizado como propiedad privada), a una distancia segura (aún gesticular airadamente)

    Se determinó que la bicicleta azul acerada con el cable roto tendría que estar estacionado. Fue haciendo tarde para almorzar incluso por las normas españolas, así que pensando lo monté traseros detrás el Prez la distancia restante a Arbesu, donde nos posó para una foto de grupo antes de entrar al negocio del día: almuerzo.
    Después de media hora de murmuraciones sobre la espalda de bulto vieja Gruñón en el almacén, lentamente se asentaron en un ritmo de comer, beber y hablando de motos, como lo haces. Resulta que hace unos pocos años, las autoridades españolas (en su infinita sabiduría) cualquier idiota con una licencia de conducir automóviles el derecho al también pilotos motos menos que 150ccs sin necesidad de ningún tipo de formación especializada. Esta ley poco loca es lo que permitió que me vaya a lo largo del paseo. Aunque he montado en África durante años, nunca he tomado la molestia de hacerme una motocicleta license… sólo ha sido más fácil de pagar "multas tintas" now and then, o hacer una buena historia.
    Después del almuerzo, el Prez y despegó atrás de Oviedo en la oscuridad. Sólo teníamos una hora y media para reparar el sistema eléctrico en la T5 negro antes de la hora de apertura en el bar, así que tuvimos que lance el culo (scurry junto). Monté sans Faro, siguiendo lo más cerca que he podido para que la Guardia Civil no observe me la Prez. No estoy acostumbrado a la policía de tráfico funcionando, por lo que todo esto era muy adventurous… y frío como el infierno. Aunque fui llevando todo lo que pude robar de mi padre en el armario de la ley, fui un hielo pop cuando que llegamos a la tienda de reparación de la Vespa. Un compañero surgieron del taller industriales del planeta, hicieron unas pruebas eléctricas superficial, identificó un quemado parte y reemplazado en minutos. Este chico sabía sus Vespas de más de 20 años de ser el tipo de reparación para toda la flota de bicicletas de entrega Postal de Oviedo.

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  3. Hunter a partir de hoy pasa a ser conocido como el "Gran Wyoming"

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  4. Joer! Que currada! Vaya
    Malo que ye el traductor de Google, menos mal que yo estudié en los mejores colegios de Camford y tengo un nivel medio-entero de Francés!!!

    Grande Hunter! Ayer ya preguntó que donde íbamos el viernes

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  5. A mi me ponéis de mote "Gran Wyoming" y vuelan botellas.

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  6. Joder, como sigáis abriendo secciones, vais a recuperar y superar el Gran Imperio español!!!!

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  7. como vea hunter la traducción...

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